viernes, 5 de diciembre de 2008

Realidad Absoluta

Anoche tomé un café con Gladys, lo menos que imaginé en esta vida es tomarme un café con Gladys; es que Gladys es muy especial o al menos siempre la he visto así, digo, siempre ha sido muy callada o muy reservada, quién lo sabe, pero así es ella, tímida. Sus amigas han manifestado que no lo es tanto como uno se imagina.

Yo no lo sé.

Hemos quedado en ir al concierto de Iron Maiden -al menos me acompañara, ya que no le gusta-, ya empesamos a juntar algo de dinero para las entradas y solo falta que llegue el día.
Estamos esperando.
En fin, en realidad no salía a la realidad hace mucho tiempo y hablar con alguien real me ha hecho bien, digo, hablar cualquier cosa que no sea sobre trabajo o imaginar conversaciones con los seres que me pueblan.

Porque dentro de mi, hay seres que me pueblan, digo, hay montones de ellos o quizá solo uno disfrazado de miles; de pronto estoy hablando con alguien, y yo contesto por ese alguien, y ese alguien me dice algo que no me gusta y me molesto con ese alguien a quien ya no me provoca seguir hablándole, pero ese alguien insiste con palabras más duras hacia mi, y yo me debato entre iras y rencores.

Qué bueno, Gladys, que conversamos sobre cualquier cosa, utilizando palabras reales.
Es que la realidad es dramática, porque este blog no es para entretener a nadie en particular, aquí solo flotan las palabras imaginarias y los seres reales.

Atte. Golden Boy

No hay comentarios: