martes, 14 de julio de 2009

The Killer's En Lima!!! Confirmado!!!

Pues si señores despues de tantas especulaciones la noticia a sido confirmada por los medios
THE KILLER'S tocara en LIMA el 19 de Noviembre en el que sin duda sera el cierre de fin de año perfecto con una de las bandas de mayor exito en la actualidad tocando en la Esplanada del Estadio Monumental (lastima el estadio nacional esta cerrado... =( ) asi que vallan juntando sus billetes para las entradas y claro como siempre yo estare en primera fila...esta no la pierdo por nada (como tampoco me perdi los conciertos de Iron maiden y Kiss =) ).

Todos entonces atentos a cuando salen a la venta las entradas que seguro se agotan al instante.

Saludos.

Atte. GoldenBoy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si!!!
y cuando recibí tu mensaje ya me había enterado porque lo vi grandote en EL COMERCIO en un puesto de periódico! ME MUERO!!!
THE KILLERS! UN SUEÑOOO!!!! Wiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Ahora solo me falta la plata =P -nada más :)JAJA xD


Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.
-schoops

Mai!!!

GoldenBoy dijo...

jajajjajaja como que mai?...jajajaja te veo en el concierto entonces...junta plata...