martes, 6 de enero de 2009

Captchas... Verdad?

Se encontraba el buen Ian caminando por el fantástico mundo de la blogósfera muy feliz pues tenía tiempo de sobra.

En eso encontró un blog que nunca había visitado y mientras se detenía por un momento, una voz ya le había preguntado:

-Hola ¿cuál es tu nombre buen amigo?
-Ian.
-Ok, Muy bien buen Ian ¿deseas pasar y leer este blog junto conmigo?
-Uhmm… está bien Señor Blog. Pasaré y lo leeré.
-Adelante buen Ian, yo te esperaré.

El buen Ian entró y leyó y leyó. Desde el principio hasta el final el post más reciente que encontró. Y cuando terminó...tan maravillado quedó, que el Señor Blog al instante lo notó.

-Veo que te ha agradado lo que has leído buen Ian.
-Si es tuvo muy entretenido, interesante y relajante.
-Qué bueno. Ahora, si lo deseas...un comentario puedes dejarme.
-Uhmmm…

El buen Ian dudó por un instante para luego entrar en un estado de meditación.
Siempre pasaba por algunos blogs y leía muchos de sus posts. A veces lo convencían y dejaba su comentario. Otras, no pasaba nada y seguía de largo.

-Vamos buen Ian. Ya leíste mi post y te gustó.
-Sí…
-¿Dejarás un comentario como muestra de tu agrado?
-Ok, lo haré después de haberlo meditado.

El buen Ian entró en los dominios del blog y se dispuso a dejar un comentario. Casi nunca dejaba uno en blogs nuevos, pero este tuvo la amabilidad de invitarlo.

Después de escribir el comentario, el buen Ian se dispuso a enviarlo, pero ocurrió algo que lo dejó muy contrariado.

-Señor Blog no sé qué pasa…
-¿Qué pasa?
-Mi comentario señor. No quiere enviar.
-¿No?
-No. Salen unas letras que no logro descifrar.

Extraños caracteres uno a uno, iban apareciendo frente al buen Ian con infortunio.
"Byllys, tuqidis y surakiet. Oushoi, ppichi y supen. Llamtan, spolose, ectte y bessel. Rhawhine, natessf, hemerce y baaricel."

Grafías sin sentido seguían apareciendo sin que el buen Ian pudiera hacer algo por contenerlo.
No había ayuda que valga para esta maldición de extrañas palabras.

-Son captchas buen Ian y los tienes que poner.
-Pero si con las justas los puedo leer.
-Vamos, ni que fuera algo complicado.
-Se ve que usted nunca ha comentado un blog.

Después de cinco minutos sin poder comentar, el buen Ian empezó a sentirse muy mal.
Dolor de cabeza, mareos y alucinación, vinieron por culpa de tanta concentración.
Haciendo un último esfuerzo con su mente, el buen Ian logró salir del blog sobreviviente.
Eso sí, declarando afiebrado y con delirio, a los captchas como su nuevo peor enemigo.

FIN

Notas De Producción

-Los captchas mencionados en este relato son verdaderos.
-Ningún Ian fue lastimado durante la realización de este relato.
-Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.
----------
Atte. GoldenBoy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis problemas con tu blog:
+Mi mouse no quiere pasar por encima de donde dice "comentarios"
+Me acabo de encontrar con una "verificación de la palabra" que dice nessev y ya si me rechaza no me responsabilizo por las consecuencias.
+No puedo publicar como anónimo y me di cuenta después de todo el floro q me mandé..y la cagada px! xD

GoldenBoy dijo...

Respuesta los problemas:

+Verifique el problema del mouse...esta bien...quisa la configuración de tu maquina.
+El comentario llego, gracias...ahora ya son 5 gatos que leen este estupido blog.
+Pues como que hace falta hablar con un inteligente.

Saludos...y cuidate estimada.