domingo, 11 de enero de 2009

Destino?...

Ayer sufri de un insomio algo usual ultimamente -definitivamente algo tengo mal- y mientras marmoteaba, dando vueltas en la cama sin saber que hacer, decidi por fin salir a correr y hacer un poco de deporte al estilo de Rocky Balboa, y me cambie improvisando un conjunto deportivo equipado con lo primero que tenia a la mano. -indispensables mis audifono y mp3-

Bueno asi sin ninguna antelasion sali a correr a las 5 am exactamente y fui directo al lugar conocido en mi populozo distrito como el "paradero 5" un terreno baldio de aproximadamente 2 kilometros en el que diariamente se dan sita personas vestidas deportivamente sudando, corriendo, haciendo un sin fin de ademanes para lograr un unico objetivo moldear su figura como siempre han querido y claro esta hay personas de todo tipo, desde niños hasta personas de la tercera edad, ademas parejas que aprovechan esta escusa y salen de casa diciendo: "Mami/Papi...ya vengo voy a correr con mis amigas(os)" y bajo la clandestinidad bociferan su amor caminando por este espacio dedicado al sudor y esfuerzo de todos aquellos que corren en busca de su sueño.

Entre toda esta people me encontraba corriendo candidamente, esperando que el correr despeje las ansias y pensamientos cotidianos que se dan en mi cabeza -batallas titanica-, de paso que me resultaba un buen anti-stresante.

Luego de correr 5 vueltas al lugar, desidi descanzar un poco y me quede de pie al borde de uno de los improvisados campos de futbol, respirando, esperando que mis pulsaciones vuelvan a la normalidad.

Entonces mire el relog, 6.00 am marcaba, "correre un poco más, que buena falta me hace" -pense-

Entonces decidi hacer pequeños piques, y di inicio a mi tortura deportiva...1,2,3...7,...10...y...cuando de pronto en un pique tropese -creo que es costumbre en mi caerme vergonzosamente- cai, si cai y aparatozamente...tendido en el suelo, no sabia si levantarme o esperar a que la tierra me trague de la verguenza...y entonces aparecio...de la nada sin que yo lo pidiese...una mano compasiva:

"Estas bien?" -pregunto-
"Si gracias" -respondi sin mirar-

y cuando gire para poder mirar a mi benefartora...me ilumino una luz sentellante como si la luz del amanecer me diera directo a los ojos...

"Dios...Un Angel...que Linda!!!" -me dije a mi mismo-

"ah.... -me quede en blanco al ver su rostro- si gracias..."
"que buena caida te diste..."
"no es nada e tenido mejores caidas antes"
"jajajajaja"

Su risa me contagio y le pregunte su nombre al instante...

"Alicia" - Respondio
"Gracias Alicia por tu ayuda...Mi Nombre es ian..."
"vas a siguir corriendo?"
"Si, despues de levantarme" -yo aun sentado-
"Por que no me acompañas, siempre vengo sola y aveces me da miedo..."
"Claro me encantaria"...

Y ahi estaba yo...corriendo con una chica que apenas conocia, conversando de trivialidades, contandonos nuestras vidas quiza para entrar en confianza...

Donde vives?, a que te dedicas?, trabajas?, estudias?; fueron preguntas que flotaron en nuestra conversación...

"Eres muy gracioso"-dijo-

primero pense "sere payaso por genetica?", "esa sera mi verdadera vocacion?", no importa, pero me agrada verla sonreir...me fascina ver su dientes dando vida asu rostro iluminado, era aun más hermoza cuando sonreia.

A las 7.30 am , nos despedimos quedando para encontrarnos al dia siguiente y conversar un poco más...y se fue rumbo a su casa y yo rumbo a la mia.

"Sera el destino? , -pense--gracias destino, esa caida me dolio.... =(

El asunto es que me agrado conocer a una chica tan linda y tan sencilla, ademas de ser muy inteligente; ahora e decido que me convertire en un deportista o atleta...jajajaja no se conoce gente asi, todos los dias...o si?, al menos yo no...aunque tenga que caer 1000 veces más...

Viva El Deporte!!!...Y Las Caidas... -aunque duelan-

Atte. GoldenBoy

Pd. Si me dio su telefono.
Pd2. Si me dio su correo.
Pd3. No se donde los e puesto. =(
Pd4. Ya aliste mi mejor conjunto. =)

No hay comentarios: