domingo, 11 de enero de 2009

Mi Madre...

Todo lo que necesité saber, siempre lo aprendí de mi Madre:

Mi madre me enseñó a “apreciar un trabajo bien hecho”:
"Si van a matarse, háganlo fuera. Acabo de limpiar la casa!"

Mi madre me enseñó “religión”:
"mejor reza para que esta mancha salga del sofá".

Mi madre me enseñó “lógica”:
"Aquí se hace lo que yo digo, ok, no hay más…punto!"

Mi madre me enseñó “predicciones”:
"Asegúrate de usar ropa interior limpia y entera, no vallas a tener un accidente".

Mi madre me enseñó “ironía”:
"sigue llorando y te voy a dar un verdadero motivo para que llores".

Mi madre me enseñó a “ser ahorrativo”:
"Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!"

Mi madre me enseñó “la contradicción”:
"Cierra la boca y come!"

Mi madre me enseñó “contorsionismo”:
"Mira la suciedad que tienes detrás de las orejas!"

Mi madre me enseñó “fuerza de voluntad”:
"Te vas a quedar ahí sentado hasta que te termines las verduras".

Mi madre me enseñó “meteorología”:
"Pareciera que un huracán pasó por tu cuarto".

Mi madre me enseñó “hipocresía”:
"Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!"

Mi madre me enseñó el “ciclo de la vida” :
"Yo te traje a este mundo, y también puedo sacarte de el."

Mi madre me enseñó “modificación de patrones del comportamiento”:
"Deja ya de comportarte como tu padre"

Mi madre me enseñó “envidia”:
"Hay millones de chicos menos afortunados en éste mundo que no tienen padres tan maravillosos como tú"

Mi madre me enseñó habilidades de “ventriloquia”:
"No me refunfuñes, cállate y contéstame:¿por qué lo hiciste?

Mi madre me enseñó técnicas de “odontología”:
“Me vuelves a contestar y te voy a sacar todos los dientes de una sola cachetada"

Mi madre me enseñó “rectitud”:
"Te voy a enderezar de un solo palazo"

Nunca podré pagarle todo lo que me enseñó… =)

Gracias Mamita.

Atte. GoldenBoy

No hay comentarios: