jueves, 22 de enero de 2009

Hecho Veridico!!!

Estan penando en mi casa...me quieren llevar!!!

Estaba durmiendo y empecé a sentir que me jalaban el brazo bruscamente y lo movían hacia arriba y hacia abajo. Con los ojos entreabiertos pude ver mi cuarto en lo oscuro y al momento de voltear hacia el lado en que me jalaban, vi una figura semejante a la de un humano-animal que caminaba arqueado como un simio, con los brazos peludos y usaba una sotana como de monje. No le pude ver el rostro, solo la silueta ennegrecida.

Me desperté y dije : “ah no jodas... ¿qué fue eso?.

Estaba muy nervioso pero estaba demasiado cansado y me volví a dormir, eran como las 8 de la noche (siempre que duermo a esa hora algo extraño pasa).

Una vez sentí que me estaban ahorcando pero esa es otra historia.

En fin, dije que solo fue una pesadilla y con un pensamiento bonito o con una imploración al cielo todo se iba a normalizar, pero no, estaba equivocado.

De nuevo comencé a soñar, estaba yo en una fiesta platicando con una mujer en las escaleras quien me dijo: “ven vamos para arriba a platicar” y yo como suelo ser muy educado accedí a su petición, pero algún espía receloso e imprudente me detuvo del brazo. “Ahora qué m...” - dije-. Me empezó a agitar de nuevo bruscamente hacia arriba y hacia abajo, el dolor que sentí y un susurro en el oido me despertaron, escuché una voz musitando a mi oído:
-Me gusta tu alma- Me dijo la voz ronca en tono avieso.

Me desperté de nuevo espantado, pero no estaba del todo despierto, estaba entre lo consciente y lo inconsciente, soñando despierto se podría decir, pues aún podía ver mi cuarto en lo oscuro y otra vez a aquella figurilla impía y semihumana.

Alguien me dijo alguna vez que cuando penan el cuerpo no responde y el alma queda a merced de los que ya no viven. También me dijeron que diciéndoles groserías o haciendo oración se alejan.

-Déjame! ¿Qué quieres de mí? – Le dije-

Comenzó a jalarme más fuerte. Aquello gritaba como un hombre y un animal combinados y sonaban trabucadamente como si estuvieran siendo reproducidos en una radio con mala sintonización; como un disco al revés con canciones de Gloria Trevi -jejeje- o como las grabaciones de un cazafantasmas donde en la tele se le escucha llorar a un niño preguntando por su mamá ausente. Así sonaba y así gritaba.

-Vete a la m.... moustruo, mi espíritu es más fuerte que el tuyo- Le dije.

Y al no ver más efecto que el de mi propia valentía haciéndose añicos al exacerbar las supeditadas de la bestia me puse a rezar. Funcionó un poco porque me tranquilicé y pude despertar, pero aún mi cansancio era demasiado grande y volví a caer al puente entre mi sueño y mi realidad.
Otra vez comenzó el forcejeo entre los dos, no se qué quería, pero sabía de sus intenciones, mugía como un toro y gruñía como un oso, pude ver la maldad en sus ojos por un momento. Le dije que la luz es más fuerte y que el bien siempre gana, también le dije que no iba a conseguir nada de mi más que compasión a su dicha, luego me dijo:

-No te diré nada porque tú eres Pedro Gonzáles- y se fue hacia el rincón y se perdió en la oscuridad de mi guardarropa.
Ahora bien, hasta acá nada es falso pero ¿quién carajos es Pedro González?.

Que yo sepa yo no me llamo Pedro González y dado a que lo que paso fue desconcertante e inexplicable consideré la posibilidad de la reencarnación lo que fue realmente decepcionante. Alguna vez pensé que yo sería la reencarnación de Alejandro Magno, Atila el Huno, Nabucodonosor o algún otro rey depravado de la edad media -jajajaja alucinante-, pero jamás un Pedro González. ¿Quién carajos es Pedro González?, Seguramente fue un carpintero o un herrero torpe del siglo pasado, ¡yo no quiero ser la reencarnación de Pedro González!.

O tal vez sea que el fantasma se equivocó y quiso decir que él es Pedro González y ha venido desde el Tánatos a matarme en venganza por alguna rencilla del pasado. No sé, pero ésta semana estoy dispuesto a dormirme a las 8 de la noche y buscar a Pedro González.

Pedro González, por mí vete a la m... , yo ni te conozco , por mí muérete y púdrete...
De nuevo...

Atte. GoldenBoy

Pd1. Aun tengo sueño.
Pd2. Buscare en google a ver que sale pedro gonzáles.
Pd3. Si te encuentro pedro gonzáles ya veras....
Pd4. Estoy algo agresivo...por ke sera...

No hay comentarios: